access_time 15:12
|
24 de agosto de 2017
|

La Pirámide, con una mirada profesional

<p>Esta importante cadena de &oacute;pticas mendocina, que ya cuenta con m&aacute;s de 20 a&ntilde;os de experiencia, organiz&oacute; su &ldquo;3&deg; Encuentro de Colaboraci&oacute;n Profesional&rdquo;. Carlos Kotlik, Mart&iacute;n L. De Tom&aacute;s y Susana Barboni y el empresario Ricky Sarkany fueron los expositores de una reuni&oacute;n m&aacute;s que productiva.&nbsp;</p>

Con el fin de analizar el presente, para crecer juntos en el futuro La Pirámide Cadena de Ópticas organizó su tercer “Encuentro de Colaboración Profesional”. En NH Mendoza Cordillera, esta empresa que ya cuenta con una experiencia de más de 20 años en el rubro, convocó a grandes profesionales de la oftalmología y al reconocido empresario Ricky Sarkany, para que compartieran sus conocimientos y experiencias en esta reunión.

Ricky Sarkany, uno de los expositores más esperados del encuentro.

Previo a la charla, Sarkany muy amablemente compartió un momento con la prensa, en el que –además- aprovechó la ocasión para presentar su nueva colección de anteojos para sol. Café mediante, y con mucha expectativa, las casi 100 personas que colmaron el cupo de este encuentro disfrutaron de exposiciones más que interesantes.

En total, unas 100 personas participaron del evento.

El doctor Carlos Kotlik, Martín L. De Tomás y Susana Barboni trataron temas tales como “La miopía como la pandemia del siglo XXI”, o “El abordaje interdisciplinario de prescripciones complejas”, por sólo nombrar algunos. Mientras que Ricky Sarkany –que, por cierto, fue elegido para el cierre de la charla- compartió con los presentes su experiencia como emprendedor, conocimientos y capacidad de innovación.

Carlos Kotlik, Martin De Tomás y Ricardo Impagliazzo.

“Estamos muy felices de realizar esta tercera edición. Seguramente, organizaremos muchos encuentros más”, expresó Ricardo Impagliazzo, titular de La Pirámide.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.