access_time 20:17
|
1 de diciembre de 2020
|
|
Polémica

La periodista Ángela Lerena, en el centro de la polémica por dichos racistas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606864627069AngelaLerena.jpg

Tras el episodio de Los Pumas, este martes surgieron tuits del pasado de la comunicadora, que fue duramente criticada.

Uno de los temas de este martes ha sido “los antiguos mensajes de Twitter” de muchos famosos y artistas. Y es que la red social del pajarito no ha perdonado a nadie y los usuarios han revelado diferentes palabras de figuras de la tv, quienes han apuntado con todo con mensajes discriminatorios. El caso más reciente ha sido Ángela Lerena.

Y es que los usuarios en Twitter han difundido mensajes de la periodista deportiva hace ya 10 años, donde la discriminación ha dicho presente. Un hecho del que muchos se han sorprendido y no han tardado en convertirla en tendencia.

Asimismo, entre los tuit que han desatado la polémica sobre la comentarista deportiva se encuentran: “Que gordo y feo que es el Ogro Fabbiani, el fútbol hizo que tipos como el no mueran vírgenes” y “Lo bueno de ver a Fabbiani es que todos pensamos, bueno taaan gorda no estoy”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.