access_time 15:43
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Coronel Suárez

La periodista acusada negó el abuso y dijo que es amiga de la víctima

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/254/000274254-201211sinttulo_2283004.jpg

La periodista Estefanía Heit, acusada junto a su pareja de haber secuestrado, golpeado y abusado sexualmente de una mujer durante más de tres meses en Coronel Suárez, negó las imputaciones. 

Y agregó que es "amiga" de la víctima que la denunció, afirmó su abogado Claudio Lofvall.

"Me dijo que estaba sorprendida de que la víctima la haya denunciado porque tenían una relación de amistad de hace dos años y que solo por un tiempo ella estuvo viviendo en su casa", aseguró el defensor a Télam, que mantuvo un breve encuentro con Heit donde permanece detenida en Bahía Blanca. 

Heit trabaja en Canal 4 como notera y suplente en la conducción.

Según contó a TN Claudio, compañero de la detenida, Heit es una persona con "actitud sensible y solidaria". "Desde 2008 hasta hoy, que trabaja con nosotros, no tuvo ningún comportamiento raro", dijo.

Aseguró que tenía buen trato con todos sus compañeros, aunque no tenía amigos en el canal. "Es como haber dormido con el enemigo", sostuvo Claudio, en referencia a la sorpresa que causó entre sus compañeros enterarse de la detención de Heit.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.