access_time 20:19
|
29 de mayo de 2007
|
|

LA PEÑA DE LINCOLN

En nuestra provincia,más precisamente en el barrio Bancario de Godoy Cruz, vive Nino Baroffio, un veterano hinca del club Rivadavia de la localidad bonaerense de Lincoln, cuya casa fue el epicentro de los festejos por el pase a la final del Argentino A. Esa llave fue la que se definió el sábado en el Parque, cuando el modesto Rivadavia dejó en el camino al poderoso Independiente Rivadavia de Mendoza, luego de empatar 1 a 1 y haber logrado una victoria de 1 a 0 una semana antes en Lincoln.

    En nuestra provincia,más precisamente en el barrio Bancario de Godoy Cruz, vive Nino Baroffio, un veterano hinca del club Rivadavia de la localidad bonaerense de Lincoln, cuya casa fue el epicentro de los festejos por el pase a la final del Argentino A. Esa llave fue la que se definió el sábado en el Parque, cuando el modesto Rivadavia dejó en el camino al poderoso Independiente Rivadavia de Mendoza, luego de empatar 1 a 1 y haber logrado una victoria de 1 a 0 una semana antes en Lincoln. Hasta la casa de Nino llegaron los pocos fanáticos de Rivadavia residentes en Mendoza para seguir el partido, hinchas que luego del empate festejaron con locura el pase de su equipo a la final del Argentino A, en busca de un lugar en el torneo de Primera B. Desde acá, un saludo a Nino, el ejemplo de hincha solidario que recibió a sus ex vecinos para delirar por la inédita hazaña deportiva de su humilde equipo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.