access_time 19:02
|
24 de agosto de 2006
|
ACCIDENTES DE TRÁNSITO

La Paz: trágico choque en la ruta 7

Un matrimonio murió ayer a la mañana, al impactar de frente su automóvil contra un camión. Su hija y una nieta están internadas en estado grave.

    Dos personas murieron ayer y otras dos se encuentran en estado grave, tras protagonizar un fatal accidente en la ruta 7, a la altura del kilómetro 905, en el departamento de La Paz. El incidente se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando un Ford Fiesta, conducido por Héctor Ernesto Sánchez, de 62 años, colisionó de frente contra un camión Dodge 1000. Producto de este siniestro, Sánchez y su esposa, Celestina Rosales, de 58 años, fallecieron en el acto. El matrimonio era acompañado por su hija, Gabriela Ruth Sánchez, de 36 años, y la nieta menor,Maira Miranda, de 15.

CONMOCIÓN EN EL ESTE. El vehículo había partido minutos antes desde La Paz con destino a la Ciudad de Mendoza, para trasladar a la menor al Hospital Notti. La adolescente y su madre se domiciliaban en la vecina provincia de San Luis. Mientras tanto, la pareja fallecida vivía en ese departamento del Este mendocino. Eduardo Otero, de 24 años, el conductor del camión que transportaba bebidas gaseosas con rumbo a San Luis, sólo sufrió heridas menores, aunque quedó atrapado en el interior del rodado luego del impacto.

    Por causas que se desconocen, ambos vehículos impactaron de frente. No obstante, fuentes del Ministerio de Seguridad dijeron que, como los dos rodados se encontraban en el carril izquierdo, por el que circulaba el Ford Fiesta, es muy probable que el camión se haya adelantado sin percatarse de que venía el auto a pocos metros. El personal policial de la Comisaría 22 de La Paz se hizo presente en el lugar del hecho y constató que Sánchez –padre– y su esposa habían fallecido de manera casi instantánea.

   Por su parte, Gabriela Sánchez fue trasladada de inmediato al Hospital Perrupato, de San Martín, lugar al que arribó con politraumatismos graves, fracturas de cervical y húmero, como así también con innumerables cortes en su rostro. Su estado de salud es muy delicado. La menor fue derivada al Hospital Central, donde ingresó con politraumatismos graves, traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y su estado también es muy comprometido.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.