access_time 16:13
|
25 de marzo de 2020
|
|

Coronavirus

La Paz se sumó a San Rafael y bloqueó el departamento

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565179553057Desaguadero.jpg

El intendente Fernando Ubieta decidió blindar la comuna para prevenir contagios de coronavirus.

En medio de la pandemia del coronavirus con 5 casos confrmados en Mendoza, el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, decidió blindar la comuna para prevenir contagios. 

Desde el lunes se iniciaron controles estrictos en el Arco Desaguadero y en todos los ingresos a la comuna. Según informó Ubieta "aquella persona que debe salir, solamente lo hará con una causa debidamente justificada y acreditando esta, ante las autoridades".

"Solicito a los vecinos por favor cumplan con la cuarentena, estamos en un momento crucial de la propagación del virus. Seamos solidarios, hagamos los tramites y compras de una persona por familia. No circulen, si nos mantenemos en casa venceremos", señaló en a través de sus redes sociales.

La misma medida ya había sido tomada por San Rafael desde el domingo. El intendente Emir Félix anunció el endurecimiento de los controles de acceso a ese departamento del sur provincial. 

Ver también: Félix endurece los controles de acceso a San Rafael

Sólo puden ingresar quienes están domiciliados en el departamento y aquellos cuya actividad está exceptuada en el decreto de cuarentena obligatoria.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.