access_time 16:01
|
10 de julio de 2020
|
|

Ruta del dinero K

La pareja de Báez logró ingresar a la casa donde él tendrá domiciliaria

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1594401832822casa%20de%20L%C3%A1zaro%20B%C3%A1ez.jpg

Los vecinos del barrio Ayres del Pilar realizaron varias manifestaciones al enterarse que el empresario vivirá en ese lugar.

En medio de protestas por la excarcelación de Lázaro Báez en el barrio Ayres del Pilar, su pareja pudo ingresar a la casa donde cumplirá la detención domiciliaria.

La novia de Báez, Claudia Noemí Insaurralde, accedió al barrio privado este miércoles para terminar con los preparativos, aunque Báez no logra reunir el monto de la finanza que exigió el tribunal, como condición para otorgarle el beneficio.

La casa se ha convertido en una verdadera atracción para los vecinos, que exigen que el empresario K siga en el penal de Ezeiza.

La propiedad que está  a nombre de la empresa Badial SA fue refaccionada durante la cuarentena, teniendo en cuenta que en marzo se había hecho el pedido de la domiciliaria, en la causa que investiga la compra del campo “El Entrevero”, en Uruguay.

Se trata de una morada sin lujos, teniendo en cuenta que está en un coqueto barrio en el kilómetro 43,5 de la Panamericana.

Antes de la pandemia, el costo de esa propiedad rondaba los 500 mil dólares.

El empresario vinculado a la causa la ruta del dinero K debe una fuerte suma en expensas, por esta propiedad y otras dos casas en el mismo complejo. El pasivo asciende a unos 2 millones de pesos, pero desde la administración indicaron que este no es un motivo para que no puedan ingresar al predio.

Fuente: Infobae

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.