access_time 23:06
|
16 de abril de 2007
|
|

LA PÁGINA DE LA ANSES

Jóvenes de Mendoza, únanse en contra de los pedidos masivos de abuelos, padres y hermanos mayores para que les hagan el trámite del traspaso de sistema jubilatorio a través de la página de la ANSES

    Jóvenes de Mendoza, únanse en contra de los pedidos masivos de abuelos, padres y hermanos mayores para que les hagan el trámite del traspaso de sistema jubilatorio a través de la página de la ANSES. Resulta que, a partir de la posibilidad de cambiarse, por una decisión del Gobierno nacional, desde el sistema de capitalización previsional, que administran las cuestionadísimas AFJP, al sistema de reparto del Estado nacional, son miles de personas de más de 50 años que quieren hacer el trámite por internet pero le temen a la tecnología.

    Así, los menores de 30 sufren pedidos desesperados para que hagan el trámite en nombre de los mayores. Es una situación típica de carácter generacional. Es lo mismo que cuando la abuela le pide al nieto que le arregle el televisor color porque tocó algo y lo dejó en blanco y negro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.