access_time 07:57
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Doble festejo

La original y llamativa torta de cumpleaños de Luciana Salazar

El pasado 7 de noviembre la modelo cumplió 32 años. Si bien pasaron unos días, la rubia organizó otro festejo con sus mejores amigos y compartió la foto de la torta que le regalaron.

Una de las mujeres más deseadas del país, Luciana Salazar cumplió 32 años el 7 de noviembre pasado. La rubia tuvo un doble festejo y la pasó muy bien en ambos. El mismo día de su cumpleaños tuvo una noche íntima junto a Martín Redrado, su pareja. Hubo cena, velas, torta, y un momento curioso: contó que se quedaron despiertos hasta las cuatro de la mañana para ver el discurso de Obama en su reelección.

Pero después de festejar con su pareja, debía hacerlo con sus amigos. Por este motivo, Luli organizó una reunión en Tortugas junto a sus mejores amigos. "Con @martinredrado preparando todo, ¡mientras esperamos a nuestros amigos para festejar mi cumple!", anticipaba en la red social.

Después llegó la foto del festejo: el momento de soplar las velas. Pero lo curioso es que no lo hizo con una torta clásica. "El regalo de mi gran amiga Sandra Dillon (famosa esteticista). Una cartera Louis Vuitton comestible, súper original. Love uuuu", escribió junto a una foto de una torta con forma de cartera.

 

 

Fuente: Ciudad.com

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.