River vence a Fluminense en Brasil
access_time 11:22
|
2 de mayo de 2007
|
|
VOCES CRÍTICAS

La oposición le pegó duro al gobernador

Las críticas al discurso de Cobos no se hicieron esperar, sobre todo por sus dichos respecto de la crisis de seguridad

    Las críticas al discurso de Cobos no se hicieron esperar, sobre todo por sus dichos respecto de la crisis de seguridad. Omar de Marchi, diputado nacional demócrata, fue muy duro: “Siento una enorme desilusión porque, después de cuatro años, este gobernador terminó siendo un político muy mañoso y lo único que ha hecho es montar una estructura de marketing política fenomenal. La seguridad, la salud, la educación y el transporte están muy mal y son las cuatro áreas en las que no debería haber fallado.

    La Constitución de Mendoza es sabia al prohibir la reelección del gobernador, porque este mandatario llega al final de cuatro años pidiendo la hora, como un jugador de fútbol apremiado por el rival en el final de un partido”. Alejandra Naman, senadora por el ARI, opinó: “Cobos ha hecho un mea culpa de lo que no pudo hacer. Le quitó importancia a una área fundamental como es la social. En cuanto a la seguridad, los jueces fallan conforme a las normas, por eso creo que Cobos hizo expresiones poco felices que desprestigian a la Justicia, deslindando responsabilidades”.

    Por su parte, el senador justicialista e integrante de la Comisión Bicameral de Seguridad, Daniel Cassia, manifestó: “Lamento que hayan transcurrido 400.000 delitos desde el 2003 para que, a pocos meses de terminar, diga que hay que castigar todos los delitos, por menores que sean. No es más que darme la razón y reivindicar la filosofía de la tolerancia cero”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.