access_time 14:14
|
18 de septiembre de 2009
|
|
Polémica con el proyecto

La oposición denunció más irregularidades en la sanción de la Ley de Medios Audiovisuales

Las diputadas Silvana Giúdici (UCR) y Patricia Bullrich (CC) denunciaron hoy la existencia de diferencias entre el dictamen sobre la ley de radiodifusión que se leyó en comisiones y el que finalmente llegó al plenario de la Cámara de Diputados.

Las diputadas Silvana Giúdici (UCR) y Patricia Bullrich (CC) denunciaron hoy la existencia de diferencias entre el dictamen sobre la ley de radiodifusión que se leyó en comisiones y el que finalmente llegó al plenario de la Cámara de Diputados, lo cual dijeron que constituye "un engaño" a los legisladores, especialmente a los que lo votaron en la madrugada de ayer.

Giúdici y Bullrich, además, reclamaron que hoy mismo el texto aprobado en Diputados llegue al Senado para que los senadores tomen cuenta del error y "puedan subsanarlo" durante el tratamiento que le tiene que dar en comisiones.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.