access_time 13:05
|
13 de julio de 2007
|
|
EMBESTIDA

La oposición acusa en el Congreso

El respaldo dado por el Gobierno nacional a la ministra de Economía, Felisa Miceli, fue insuficiente para frenar en el Congreso la embestida de la oposición, que pretende interpelar a la titular del Palacio de Hacienda para que brinde explicaciones sobre el hallazgo de una bolsa con dinero en su despacho

           En el Senado, el bloque radical, que conduce el mendocino Ernesto Sanz (foto), contactó a autoridades de otras bancadas opositoras –socialista y provinciales– para sumar fuerzas. La oposición buscaría pedir conjuntamente una sesión especial para el martes, para considerar la interpelación de la ministra. A su vez, los senadores nacionales del bloque Provincias Unidas, Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso (San Luis) y Roberto Basualdo (San Juan) presentaron el 4 de julio un proyecto de resolución para pedir la concurrencia al recinto de la ministra.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.