access_time 13:30
|
11 de enero de 2020
|
|

Fail

La oferta de una aseguradora que se volvió viral

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578746125528Telemarketer.jpg

Los mensajes que llegan al celular, con ofertas y promociones, cuando no son solicitados pueden ser molestos. Sin embargo, en otros casos pueden causar mucha gracia.

Un usuario de Twitter compartió en las redes una particular conversación con un ejecutivo comercial de una empresa que pretendía asesorarlo y ofrecerle sus servicios.

Nacho Manrique, en la red social @KaisserXose, compartió una conversación de WhatsApp con -según consta en el mensaje- un ejecutivo de ventas de una corredora de seguros. El intercambio de mensajes no tiene desperdicio.

En el escrito inicial el comercial se presenta –aunque su identidad y la de la empresa aparecen tachadas–. “Tengo el registro de su consulta, tenemos grandes ofertas y descuentos, el motivo de mi llamada es para asesinarlo (sic), si continúa interesado me aviso y lo visito”. Tal cual.

El receptor del mensaje pareció tomárselo con humor: “Muchas gracias por su oferta, pero la verdad por ahora quiero seguir viviendo. Gracias por su sinceridad”, respondió.

Evidentemente, el trabajador explicó que todo fue un error: “Le pido mil disculpas, el teléfono escribió mal, quice (quise) decir asesorarlo”.

Los usuarios de Twitter le han dado una vuelta a esta breve y peculiar conversación y se plantean algunos escenarios de lo más divertidos.

 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.