access_time 14:57
|
18 de agosto de 2019
|

Mateo Messi y una nueva "travesura" que causó furor

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1566151053012Captura%20de%20Pantalla%202019-08-18%20a%20la(s)%2014.57.17.jpg

El pequeño quedó, sin querer, en el medio de una romántica foto de sus padres. Antonela Roccuzzo publicó la imagen en Instagram, y su hijo volvió a robarse toda la atención.

"Mateo es terrible, es un personaje. Thiago es más bueno, ¡el otro es un hijo de puta! Está bueno ver lo diferente que es uno con el otro". De esta forma, con una sonrisa, definía Lionel Messi a sus hijos mayores. Y Mateo, en los últimos tiempos, le está dando la razón a su padre.

Mateo es el más inquieto de la familia Messi y toda una celebridad en las redes sociales, donde se viralizan sus travesuras. Aunque en este caso se podría decir que el niño que en septiembre cumplirá cuatro años no fue "culpable" de lo que se le acusa.

Su madre Antonela Roccuzzo compartió una foto romántica junto al capitán de la Selección, aunque fue el hermano del medio (Thiago es el mayor y Ciro el menor) el que se robó toda la atención. 

"Hermosa noche", escribió la rosarina en un posteo. Aunque a primera vista Antonela y Lionel parecen estar solos disfrutando del brindis en Sitges, una localidad costera catalana donde el delantero del Barcelona posee un hotel, en la parte inferior de la imagen se alcanza a percibir la oreja de un niño.

A tomar por las propias palabras de Roccuzzo, se trata de Mateo, el más famoso del clan en Instagram. El hashtag "#encuentrenamatu", acompañado por el risueño emoji, fueron las pistas que dejó Antonela al publicar la imagen, que ya tiene más de 1,2 millones de likes. 

Ver esta publicación en Instagram

Hermosa nocheo @leomessi ❤️💫@hotelmimsitges 🥂🥂. #encuentrenamatu😂

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.