En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 18:29
|
13 de abril de 2007
|
|
NOVEDADES LOCALES

La nueva sala Trinidad Guevara

Luego de un año de esfuerzo, el elenco abrirá hoy las puertas de su espacio

    Cerca de las 20 de hoy, el elenco local Trinidad Guevara, impulsado por Rubén Tapiz y Celeste Guiñazú, verá consumado el resultado de un año de esfuerzo. Es que la agrupación dejará inaugurado un espacio cultural homónimo, ubicado en Juan B. Justo 58 de Godoy Cruz. El festejo tomará cuerpo con la inauguración de la muestra plástica del artista Emilio Guiñazú, seguido por las propuestas de diversa índole que acercarán los amigos de la casa.

UN ELENCO QUE LUCHA. El nuevo espacio para las artes tiene tras de sí una historia de lucha y sacrificio. Es que estos actores locales, quienes desde siempre han trabajado por el teatro mendocino, debieron enfrentar el año pasado un robo que los despojó de todos sus equipos y materiales, por lo que tuvieron que cerrar las puertas del centro cultural que habían creado en calle Chile. Así, sin que este hecho obstruyera la consecución de sus objetivos, Celeste Guiñazú y Rubén Tapiz abrirán las puertas de su nueva casa en Godoy Cruz.

    La celebración comenzará a las 20 e incluirá propuestas de diversas disciplinas. Algunas de ellas serán Madres, espectáculo de danza teatro a cargo de la compañía El Árbol; una propuesta de Tango en Vertical; el grupo teatral Trinidad Guevara, que presentará un fragmento de Juntando vidrios con las manos; el grupo Los Títeres del Beto, con un monólogo de Retablillo de don Cristóbal, y, para terminar, un fragmento de otra pieza a cargo de la compañía El Árbol, dirigida por Vilma Rúpolo. A partir de hoy, la sala Trinidad Guevara pondrá en marcha funciones teatrales todos los fines de semana.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.