access_time 11:39
|
10 de junio de 2019
|
Like Instagram

La nueva forma de dar Me Gusta en Facebook que preocupa a los stalkers

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560177408438MG%20facebook%20doble%20click.jpg

La red social habilitó una alternativa más para megustear una foto que puede dejar en evidencia a los que acechadores seriales. Ahora Facebook se parece un poco más a Instagram.

Nadie puede negar el haber estado husmeando el o los álbumes de fotos de los contactos en Facebook.

Pero los días de tal “stalkeo” casual, aunque a veces furtivo, se volvieron mucho más arriesgados gracias a la última función de Facebook.

El gigante de las redes sociales agregó una nueva forma de darle Me Gusta a las fotos y es precisamente haciendo doble click en ellas.

Esta acción de doble clickeo permitía anteriormente a los usuarios hacer zoom en las fotos, y ahora podría dejar en evidencia a muchos stalkers al activar el Me Gusta en lugar de ampliar una región de la imagen.

El experto en medios sociales, Matt Navarra, vio el reportaje y comentó en Twitter al respecto.

Escribió: "¡Nuevo! Facebook ahora te permite tocar dos veces un posteo para que te guste en iOS".

Esta característica es probablemente una forma de hacer que la funcionalidad de Facebook sea más similar a la de Instagram (de la que también es propietario Facebook), donde clickear dos veces en una foto permite que se marque el Me Gusta.

Por el momento, la función de doble clickeo para dar el like sólo parece estar disponible en la versión iOS de la aplicación, pero es probable que se despliegue pronto en Android.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.