access_time 15:53
|
14 de abril de 2019
|

La novia de Sergio Denis rompió el silencio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555182062756novia%20de%20Denis.jpg

Verónica Monti habló luego de que el cantante fuera trasladado a Buenos Aires. "Yo lo quiero y sigo siendo la pareja, pero sus hijos no me dan una respuesta", confesó.

Luego del que trasladaran a Sergio Denis a Buenos Aires tras haber quedado internado más de un mes en Tucumán, por la fuerte caída que sufrió en el teatro Mercedes Sosa de aquella provincia, Verónica Monti, quien tuvo un romance con el artista, contó su verdad.

Hasta el momento su hermano y sus hijos habían hecho de voceros sobre la evolución del músico.

“Voy a ir a verlo si tengo la certeza de que lo voy a ver. Me volvería con el alma vacía y no me lo merezco. Probablemente esté la orden de que no pase", dijo la mujer en "Bien Arriba", el ciclo de Carlos Monti, por Radio 10.

“Los hijos me leen y escuchan los mensajes, pero nunca una respuesta. El teléfono de Sergio también está activo. Yo lo quiero y sigo siendo la pareja de él. Sería una picardía la negativa de la familia”, agregó.

Sergio Denis estuvo internado en Tucumán luego de caer a una fosa cuando brindaba un espectáculo en el teatro Mercedes Sosa el pasado 11 de marzo.

A poco más de un mes de ese hecho, su estado de salud evolucionó y fue trasladado con su familia a Buenos Aires.

Fuente: Crónica

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.