access_time 12:28
|
8 de octubre de 2009
|
|
ESTRENOS

La novia de mi mejor amigo y Traidor, en las salas mendocinas

Las principales salas cinematográficas mendocinas renuevan su programación a partir de hoy con dos brillantes propuestas. Ellas son: La novia de mi mejor amigo y Traidor. Además exhibirán el reestreno de la cinta El destino final 4 (3D).

Las principales salas cinematográficas mendocinas renuevan su programación a partir de hoy con dos brillantes propuestas. Ellas son: La novia de mi mejor amigo y Traidor. Además exhibirán el reestreno de la cinta El destino final 4 (3D). COMEDIA. Los amantes de este género se divertirán con La novia de mi mejor amigo, dirigida por Howard Deutc y protagonizada por Kate Hudson, Jason Biggs, Dane Cook, Alec Baldwin y Nate Torrence, entre otros. Tank es un maestro en seducir chicas y luego ofenderlas. Por ello es contratado por hombres, a los cuales sus chicas los acaban de abandonar, para que les propicie el peor día de sus vidas y así vuelvan a recurrir a ellos.


    Así que cuando su mejor amigo, Dustin, quiere recuperar a su ex novia que lo acaba de abandonar, él le ofrece ayuda. Pero Tank termina enamorándose de la chica y, en lugar de ofenderla, intenta conquistarla. Ahora se encuentra en un dilema: ser leal a su mejor amigo o seguir a su corazón. SUSPENSO. Otro de los estrenos es Traidor, dirigida por Jeffrey Nachmanoff y protagonizada por Don Cheadle, Guy Pearce, Jeff Daniels. Neal McDonough, Lorena Gale. El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista, cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor./ Agencias

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.