Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 14:30
|
19 de septiembre de 2006
|
|
GALARDONES

La noche de los MTV latinos

Hoy se entregan los prestigiosos premios a la industria de la música hispana

    Finalmente, llegó la noche en que se entregarán los premios MTV latinoamericanos 2006, en los que la mexicana Julieta Venegas es la candidata a llevarse más galardones. Una de las principales atracciones es que la ceremonia se realizará, por primera vez, fuera de Estados Unidos y, en esta ocasión, el lugar elegido fue el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. La gran ceremonia se transmitirá por la cadena latinoamericana de MTV a más de 24 países y a través de canales adicionales e internet, lo que permitirá que cerca de 195 millones de hogares disfruten de esta megafiesta.

    Como es habitual en todas las entregas de premios, se realizarán previas del espectáculo central, en las que se podrá ver a estrellas latinas e internacionales en la alfombra roja, entre ellos, Nelly Furtado, Robbie Williams y Evanescence, quienes, además, participaran con actuaciones en vivo.

    La ceremonia, que conducirán Ana de la Reguera y los integrantes de Molotov, contará además con las actuaciones en vivo de Maná, Miranda, Calle 13, Shakira, Belinda, Belanova y la propia Julieta Venegas, la máxima nominada. Serán muchas las estrellas latinoamericanas convocadas para presentar los galardones, entre ellos, el actor mexicano Diego Luna, la modelo Pampita Ardohain y Sofía Zámolo, el chileno Benjamín Vicuña, además de Reik, Alex Ubago, Kudai y Axel.

    A estas figuras se sumará Roberto Pettinato, quien, con su humor tan particular, dará colorido a una noche mágica. Los ganadores fueron seleccionados por los televidentes a través del portal de la cadena, en donde se recibieron unos cinco millones de votos. Los argentinos que más nominaciones han obtenido son Diego Torres y Gustavo Cerati, pero también aspiran al galardón estrellas como Daddy Yankee y el italiano Tiziano Ferro (ambos, nominados en el rubro mejor solista o intérprete).

    Por su parte, los mexicanos Maná, con Labios compartidos; Venegas, con Me voy; James Blunt, con Beautiful; Madonna, con Hung up, y Shakira, con Hips don’t lie se diputan el premio a la canción del año. En nuestro país, la ceremonia de premiación se podrá ver a partir de las 23 por la señal del canal MTV.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.