access_time 21:41
|
23 de octubre de 2009
|
|
ESTA NOCHE

La música cuyana se instala en la Sala Mayor mendocina

Esta noche a las 21.30 en la Sala Mayor de Mendoza (Chile y Espejo de Ciudad), se realizará el Cuyanazo, un espectáculo sobre el pasado y el presente de la música cuyana, con la participación de destacados artistas de la región. La entrada es libre y gratuita.

Esta noche a las 21.30 en la Sala Mayor de Mendoza (Chile y Espejo de Ciudad), se realizará el Cuyanazo, un espectáculo sobre el pasado y el presente de la música cuyana, con la participación de destacados artistas de la región. La entrada es libre y gratuita. Este encuentro musical se realizará en el marco del I Congreso de la Academia del Folclore de Argentina y sus jornadas regionales en Cuyo 2009. Estas contarán con distintas conferencias, mesas-debate, exposiciones, proyección de documentales, informes y actividades artísticas.


     La recientemente creada Academia del Folclore de Cuyo organiza el 1º Congreso de la Academia del Folclore de la República Argentina - Jornadas Regionales - Cuyo 2009, las que se iniciaron ayer y culminan hoy, con el espectáculo Cuyanazo, en el cual participarán destacados músicos de esta tierra, como Juanita Vera, Jorge Viñas, Pepe Sarasúa, Mónica Abraham, Algarroba.com, Sangre Nueva y el Ensamble Cuyanazo, formado por 8 músicos. Este espectáculo cuenta con auspicios de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, la Honorable Legislatura de Mendoza y de la Sociedad de Autores y Compositores de la República Argentina (Sadaic). Las entradas deberán retirarse con anticipación en la boletería del teatro.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.