access_time 20:39
|
13 de noviembre de 2006
|
|
LO QUE VIENE

La música como protagonista

Figuras nacionales e internacionales arriban a Mendoza para ofrecer sus shows

    Durante los últimos meses del año, los mendocinos se preparan para disfrutar de la buena música junto a consagradas figuras de la canción, quienes arribarán a la provincia con el objetivo de reencontrarse con sus seguidores. Una de las cantantes que pisará suelo local es Valeria Lynch. La dueña de una voz descomunal llega el 27 de noviembre al auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 611, Ciudad) con un espectáculo que, bajo el nombre de Valeria Lynch en concierto, recorrerá los éxitos de siempre y presentará las canciones de su última producción, Nosotras.

    Durante el show, la artista estará acompañada por un invitado muy especial: Fernando Costábile, el mendocino que brilló en el ciclo Cantando por un sueño y que fue invitado por ella para compartir el escenario local. Los interesados podrán adquirir sus tickets en los locales de Tarjeta Nevada. Otros de los artistas que llega a la provincia es Fito Páez. La cita es para el 5 de diciembre en el auditorio Ángel Bustelo, donde presentará su nuevo disco El mundo cabe en una canción, en el marco de una gira nacional e internacional.

    La banda que lo acompañará en el tour está formada por Paul Dourge, Gabriel Carámbula, Gonzalo Aloras,Vandera y Diego Arcaute. Las entradas pueden comprarse en Le Club (San Martín 1488, Ciudad). David Bolzoni también estará en el auditorio Ángel Bustelo, el 24 de noviembre, donde estrenará las melodías de su primer CD homónimo, que contiene temas como Yo soy aquel o Hazme, los que lo consagraron tras su participación en Montecristo. Las entradas se adquieren en los locales de Tarjeta Nevada.

LOS ELEGIDOS. Luego de una ansiada espera, los mendocinos disfrutarán del concierto de Ricardo Arjona, quien en el marco de su tour Adentro llega el 13 de diciembre al estadio Malvinas Argentinas. El guatemalteco se ha convertido en un verdadero suceso en nuestro país tras llenar 35 Luna Park en Buenos Aires. En esta oportunidad, los seguidores compartirán un show en el que el artista revivirá los clásicos de siempre y ofrecerá el repertorio de su última placa, Adentro.

    Los fanáticos podrán adquirir las entradas en el auditorio Ángel Bustelo (cabe recordar que la taquilla se abrió la semana pasada y sólo quedan localidades de 90, 120 y 150 pesos). Al día siguiente y en las mismas instalaciones, el turno será para Andrés Calamaro, quien subirá a escena acompañado por Ariel Rot, su viejo compañero de andanzas. En el concierto, los músicos interpretarán los clásicos de Los Rodríguez y las canciones más representativas de sus carreras solistas. Las entradas se pondrán a la venta hoy en Moicano Rockería.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.