access_time 12:08
|
12 de marzo de 2017
|

La municipalidad de Olavarría confirma una mujer en terapia intensiva

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/178/452/001178452.jpg

<p>El municipio desminti&oacute; las versiones sobre la cantidad de fallecidos en el recital. Corrobor&oacute; dos decesos y que una mujer se encuentra en riesgo de vida.</p>

La municipalidad de Olavarría informó hoy que una de las 25 personas que siguen internadas luego de asistir al recital del Indio Solari en esa ciudad bonaerense se encuentra en “riesgo de vida” a raíz de haber sufrido un “paro cardiorespiratorio”.

Mediante un comunicado, subrayó además que son dos los fallecidos y desmintió "todas las versiones que han circulado en diferentes medios acerca de la cantidad de víctimas o heridos”.

“El parte oficial indica que hubo 10 traslados desde el predio del recital al Hospital Municipal con dos personas fallecidas: un hombre de aproximadamente 40 años que aún no pudo ser identificado y otro hombre llamado Fernando Javier León con domicilio en Los Polvorines”, dice el parte oficial.

“Ambos presentaban paro cardiorrespiratorio traumático, cuyas causas se establecerán en las autopsias previstas para este domingo”, continúa.

Respecto de los lesionados, explica que “presentaban patologías de diversa consideración”, y ninguno revestía riesgo de vida, a excepción de “una mujer identificada como Antonella Falcon, quien producto de un paro cardíaco se encuentra en terapia intensiva”.

“De esta manera, desmentimos todas las versiones que han circulado en diferentes medios acerca de la cantidad de víctimas o heridos”, puntualiza.

Informó también que “se conformó una mesa de crisis en el hospital municipal con integrantes de la secretaría de Salud, la fiscal Susana Alonso, personal policial, personal sanitario contratado por la productora del recital y el abogado de la misma”.

“La mesa de crisis continúa trabajando para llevar tranquilidad en la desconcentración y atender todas las consultas que se están recibiendo”, concluye.

A las 7:45, el hospital Héctor M. Cura colgó un cartel en la puerta de la guardia donde se da cuenta de las 25 personas internadas a esa hora en los servicios de guardia, terapia intensiva y unidad coronaria.

Sobre las 11 de la mañana, al menos seis personas ya habían recibido el alta médica y la lista se iba actualizando con nombres tachados minuto a minuto.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.