access_time 09:33
|
13 de marzo de 2018
|
Caso Carleti

"La muerte de Norma en nada beneficiaba a Hisa"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15208740804245a9fc623712f5_1420_!.jpg

El abogado del ex marido de la empresaria que fue brutalmente asesinada en Tunuyán aseguró que las versiones que vinculan a su defendido como el instigador del crimen "son todas mentiras".

Daniel Sosa Arditi, el abogado de Leonardo Hisa, el ex marido de la empresaria asesinada de 25 puñaladas en su casa de Tunuyán, aclaró que "todo lo que se está diciendo por los medios de comunicación son mentiras". Al tiempo que afirmó que no está imputado ni acusado de ningún delito.

Arditi expresó que antes del fallecimiento de la mujer, la pareja ya había iniciado la división de bienes y sólo restaba repartir los gananciales de la sociedad que compartían en la empresa frutícola. Por lo que aseguró: "La muerte de Norma en nada beneficiaba a Hisa".

Ver también: Los cuatro detenidos del caso Carleti aseguran ser inocentes

Según el abogado, su cliente "hizo una presentación espontánea ante la Justicia porque había versiones de que estaba prófugo. Eso significa un riesgo procesal muy grande, por eso se puso a disposición del fiscal".

Entre otros aspectos, el letrado confirmó que su representado renunció a su participación en la empresa Carleti "por una denuncia que le hizo uno de los hijos del primer matrimonio de Norma. Hay una situación muy tensa y además esta persona hizo un fuerte reclamo económico".

"Esto es una tragedia para todos"

En una entrevista que ofreció a Canal 9, Arditi fue consultado sobre la situación que atraviesa el hijo que tienen en común Carleti e Hisa.

"Esto es una tragedia para todos. Este chico tiene a su mamá muerta y a su papá señalado como el instigador por parte de la familia Carleti. Es una situación terrible", opinó el abogado.

Entre otro de los puntos de la defensa de Hisa, su abogado confirmó que el padre de los tres hermanos trabaja hace muchos años con su defendido y que la relación es de mucha confianza, no así, con los muchachos.

"Los jóvenes a veces acompañaban a su padre a realizar algunos trabajos, pero no hay ninguna relación con los acusados", aclaró el letrado.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.