access_time 08:45
|
23 de febrero de 2021
|
|
Coronavirus

La Mona Jiménez, entre los primeros vacunados mayores de 70 años

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614081416769la%20mona%20vacuna%202.jpg

"Vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP", recalcó.

Este martes comenzó la vacunación a personas mayores de 70 años que residen en Capital cordobesa, según informó el Ministerio de salud de la Provincia de Córdoba. Entre los anotados estuvo aguardando su turno el cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez, de 70 años.

 "Sí, vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP", recalcó La Mona, en referencia al escándalo nacional que derivó en la salida del ministro de Salud, Ginés González García.

"Esperamos que a fin de año podamos activar los bailes de cuarteto. Estoy feliz de colocarme la vacuna. Después de esto me voy a seguir cuidando. Para fin de año calculo que si esto viene bien vamos a volver a los bailes", indicó.

Desde el entorno del cantante hicieron saber que Jiménez se había inscripto previamente. En el Centro de Convenciones Brigadier General Bustos se lo vio sentarse en la última fila esperando su turno para aplicarse la dosis.

Una vez vacunado, a las 8.35, La Mona dijo sentirse "feliz". "Voy a volar, como Superman", señaló entre risas. La presencia de Jiménez revolucionó el lugar. Al ídolo popular se lo vio acompañado por uno de sus hijos.

La Mona contó que vivió meses de incertidumbre por la pandemia y recordó que hace tres años tuvo neumonía.

Fuente: La Voz

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.