access_time 07:56
|
21 de abril de 2017
|

La moda de los cierres en el otro lado está llegando

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/204/389/001204389.jpeg

 

Pongamonos en sintonía, Vetements es una firma francesa conocida por innovar en los jeans. La marca fue creada por los hermanos Demna y Guram Fvasalia y tienen la capacidad de vender jeans deshilachados o hechos con pantalones reciclados por un precio superior a los mil euros.

Acostumbrados a trabajar sobre distintos pantalones y distintas marcas, ahora lo hicieron sobre los tradicionales ‘jeans’ de Levi’s y les agregaron cierres por todas partes: desde las piernas hasta los glúteos. De forma que se pueden abrir por varias partes del cuerpo. Y algunas son un poco sensibles…

Este nuevo ‘jean’ con cierres es una de las piezas de la colección primavera-verano que consta de 18 prendas y que homenajea a firmas míticas de la moda. En este caso, hacen referencia a Levi’s.

Estos pantalones tienen modelos en corto y largo, y pueden comprarse por 1.600 euros en portales como Net-a-porter. En las redes sociales se han desatado todo tipo de comentarios, a favor y en contra de este nuevo pantalón, algo a lo que está acostumbrada la marca, saben que son polémicos y juegan con eso.

El problema más grande que tienen para mi estos jeans (a demás de que me parecen espantosos) es que cualquier persona te lo puede bajar desde atrás y dejar literalmente EN CULO.

Fuente: El mundo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.