access_time 08:42
|
8 de noviembre de 2019
|
Sensual

La misteriosa e infartante publicación de Nicole Neumann

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573210556298nicole-neumann-1107-802300.jpg

La modelo y panelista de Nosotros a la Mañana cautivó a sus seguidores con una foto en lencería.

Nicole Neumann nuevamente subió la temperatura. En medio de rumores de noviazgo y continuos escándalos con su ex marido, Fabián Cubero, la modelo publicó una foto súper sexy en Instagram.

La panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) eligió lencería roja y negra para posar en sus redes sociales y robarle el aliento a sus seguidores. Junto a la foto, Neumann escribió: “Hola bb”.Hace unas semanas, junto a otra imagen contó su estado sentimental: “Enamorada…”. Los rumores crecen y las palabras que escribe la bella rubia, generan más intriga en sus 1.3 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Hola bb

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

El hombre que parece estar en el radar de la modelo se llama Bautista Amadeo. Hace un tiempo se lo vinculó con Amalia Granata y Laura Fidalgo. En la búsqueda de quién es este hombre, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Karina Iavicoli contó que, "rescata perros y es vegano”. Cualidades muy positivas frente a la forma de ser de la modelo. Si bien lo único que reconocieron fue que se conocen, ninguno de los dos dio más declaraciones de cuál es el vínculo que los une.

Ver esta publicación en Instagram

Y tus conjuntos @jf.jesusfernandez

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole es muy activa en sus redes sociales, para mostrarse sensual, compartir información de mascotas que buscan hogar, o mostrar su rutina de entrenamiento, como lo hizo cuando se volvió angustiar por las decisiones que toma Fabián Cubero sobre sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, ese día publicó una serie de videos donde se la ve intercambiando golpes, piñas y patadas en el gimnasio en forma de descargo.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.