access_time 18:34
|
22 de marzo de 2007
|
|
TELEVISIÓN / GRAN HERMANO 2007

La mendocina vive su cuarto de hora

En unas horas más se decidirá si Griselda sigue en la casa o salta al mundo de las vedets.

    Esta noche, cerca de las 21.30 y por la pantalla de Canal 9 Televida, comenzará a develarse el gran misterio: ¿será Griselda Sánchez o será Mariela Montero quien deba abandonar la casa más famosa de la TV? Aunque sería en vano arriesgar cualquier pronóstico, ya que la decisión está en manos de miles de argentinos, lo que sí se presenta como una verdad inapelable es que la mendocina atraviesa, en la actualidad, un momento de fragilidad dentro del juego, según muchos, insuperable, cuya contrapartida podría ser una salida llena de propuestas.

    ¿Será este el momento de mostrar puertas afuera a la vedet que esconde la jugadora mendocina, de apenas 21 años? Cada vez son más los analistas que adhieren al oportuno retiro de Sánchez de una competencia cada día más vertiginosa.

    A FAVOR Y EN CONTRA. El martes, en el debate conducido por Mariano Peluffo, el centro de atención estuvo puesto nuevamente en la morocha, quien fue condenada por su aparente inmadurez, cuyo máximo exponente fue la frase esgrimida cuando Claudia Ciardone volvió al juego,“ella tiene extensiones”, y por los constantes berrinches que la participante mostró en los últimos días.

    Sin embargo, la discusión se trasladó a otro plano, ya que muchos de los allí presentes vieron esta actitud como parte de las contradicciones que esta niña con cuerpo de mujer parece no poder manejar.“Al haber quedado embarazada a los 16 años, Griselda no pudo disfrutar de su adolescencia. Por eso hoy vemos en ella un cierto grado de rebeldía. Es natural lo que le sucede, aunque la condene”, justificó Melisa Durán, una de las ex participantes.

    Por su parte, a la hora de hablar sobre Mariela, las opiniones de los panelistas fueron contundentes:“La salteña merece continuar en la casa, ya que es una gran estratega que pudo mantenerse en el juego a lo largo de dos meses”.

    ¿LLEGÓ SU MOMENTO? “Griselda ya no tiene cabida en la casa”, auguró Daniel Rinaldi y, a continuación, advirtió: “Cumplió un ciclo y este es el momento justo para que la morocha conquiste con sus dotes el mundo artístico”.

    Teniendo en cuenta que su rival más acérrima, Claudia, deberá padecer el encierro un tiempo más, el hecho de la expulsión beneficia a la mendocina, quien entró al juego con un claro objetivo: hacerse conocida. Un sueño que, a estas alturas, estaría cumplido, sobre todo si se tiene en cuenta que en Buenos Aires hay un sinfín de productores que aguardan su salida para convertirla en una nueva vedet.

    DOS HISTORIAS Y UN MISMO FIN. Esta noche se resolverá la guerra de morochas y cada una de ellas goza de un nutrido armamento con el cual defenderse: mientras la mendocina cuenta con su rol de madre soltera para salir victoriosa, la salteña posee un pasado de sufrimientos, con antecedentes de bulimia y la muerte de un hermano. Habrá que ver cuál es la suerte de las jugadoras que, afuera o adentro de la casa, seguirán siendo comidilla de los medios.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.