access_time 09:46
|
30 de noviembre de 2009
|
|
FORD SUPERMODEL OF THE WORD

La mendocina Pilar Suárez se convirtió en segunda finalista

Hace unos meses se desarrolló en Mendoza el concurso de modelos más importante del mundo, Visage- Models ?agencia de modelos reconocida a nivel mundial?, que desde hace años realiza la búsqueda para el concurso de modelos más prestigioso del planeta, el Ford Supermodel of the World Argentina 2009. En la oportunidad, Pilar Suárez y Santiago Fabriche se consagraron como los únicos representantes mendocinos, luego de una difícil selección, en la que compitieron 13 jovencitas y 3 varones.

    Hace unos meses se desarrolló en Mendoza el concurso de modelos más importante del mundo, Visage- Models –agencia de modelos reconocida a nivel mundial–, que desde hace años realiza la búsqueda para el concurso de modelos más prestigioso del planeta, el Ford Supermodel of the World Argentina 2009. En la oportunidad, Pilar Suárez y Santiago Fabriche se consagraron como los únicos representantes mendocinos, luego de una difícil selección, en la que compitieron 13 jovencitas y 3 varones.

    Precisamente este fin de semana los jóvenes viajaron a Buenos Aires y participaron en la selección nacional, en la que Pilar resultó segunda finalista. En tanto, la ganadora fue Julieta Leoni y la primera finalista fue Ayelén Daruiz. El Ford Supermodel of the World se realiza en más de 50 países, de los cuales se obtienen las finalistas que competirán –en diciembre– en la final internacional a realizarse en Nueva York. El concurso otorga a las tres finalistas internacionales 500.000 dólares en contratos con la prestigiosa agencia. Entre las modelos de renombre que surgieron de este concurso se encuentran Elle McPherson, Lindsay Lohan, Kim Bassinger, Kirsten Dunst, Jane Fonda, Jerry Hall y Sharon Stone.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.