access_time 20:49
|
31 de mayo de 2007
|
|

La mejor presa fue para el Pumita

No siempre quien llega primero al festín recibe las exquisiteces. En los V6, Ponte ganó en la pista pero fue excluido. El tombino Perabó concretó una espectacular remontada. Debut alentador de Marcelo Vicente en los Juniors.

    En la sexta vuelta de la final manda- Ivo Perabó ban Bessone y Ciantini y el comisario deportivo sacó tarjeta roja para el Tito y el Bocha porque en la largada habían excedido el límite de velocidad. Martín Ponte heredó el liderazgo y lo defendió con uñas y dientes, primero ante el Académico Spataro y luego ante El Pumita Aventín.

    El entrerriano pasó primero por la línea de sentencia y, además, coronaba su primer uno en la categoría. Era el día soñado pero siempre hay un domingo siete cuando el paisano se divierte. Fue excluido por una modificación no autorizada en el amortiguador. El Pumita quedó dueño del festín. Segundo, Emiliano Spataro y, tercero, Patricio Di Palma.

Campeonato. 1º Spataro, 106 unidades; 2º Ponce de León, 79, y 3º Diego Aventín, 78.

A río revuelto, ganancia de Sirera
El Top Race Juniors debutó entre luces y sombras. Se llevó los aplausos por su excepcional potencial. Sin embargo, recibió duros reproches por los defectos que presentaron las máquinas. Incluso, un grupo fue terminado en el autódromo y cuando los autos salieron a la pista mostraron desprolijidades en el armado y fallas mecánicas. En una prueba que registró varios punteros,ganó el sanjuanino Carlos Sirera con un Ford Mondeo. Sus escoltas: Federico Carabetta y Javier Moreira. Próxima. El 8, 9 y 10 de junio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.