access_time 16:58
|
15 de mayo de 2017
|
Reconocimiento

La mejor grapa del mundo es mendocina

<p>Fue para el&nbsp;aguardiente de orujo de uva&nbsp;&quot;Torrontes&quot;&nbsp;de la empresa local Sol de Los Andes.</p>

En el 2017 la empresa mendocina Sol de los Andes recibió el máximo galardón por su aguardiente de orujo de uva (grapa) "Torrontes" en el concurso DESTILATTA”, el cual constituye uno de los certámenes de mayor reconocimiento en materia de destilados y espirituosas en el mundo.

Hilbing Franke Destillery es una empresa familiar, constituida en el año 2000, dedicada a la elaboración de aguardientes de Alta Gama. La destilería ha recibido ya 8 reconocimientos consecutivos, similares en otras ediciones de este concurso.

El ingeniero Rolando G. Hilbing es el creador calificado de este emprendimiento, profesor de enología en Universidad Nacional de Cuyo, especializado en Enología, Viticultura y destilados en la Universidad de Geisenheim Alemania.

La constante inversión e inquietud de la familia por explorar nuevos productos, lleva a la empresa a crecer todos los años y ser reconocida. Actualmente, la destilería se encuentra trabajando en los últimos detalles para el lanzamiento de un nuevo producto, que piensan sumar a la tradición de la familia, con expectativas de conquistar altos reconocimientos mundiales.

Parte de las instalaciones de la destilería Sol de Los Andes


La destilería está ubicada en Acceso Sur Lateral Oeste 2200, Drummond, Luján de Cuyo.

Para mayor información y visitas guiadas:

E-mail info@soldelosandes.com o eb su web: www.soldelosandes.com.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.