Hallaron a la nena desaparecida en Maipú
access_time 02:17
|
9 de noviembre de 2012
|
|

ARTES MARCIALES MIXTAS

La Máquina Ortiz va por el Infinity 2

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/234/000273234-20121123_2269891.jpg

El luchador mendocino se enfrentará mañana a Francisco La Tempestad Lefebvre en Asunción de Paraguay, en el certamen más importante a nivel sudamericano.

El mendocino Rogelio Ortiz, campeón argentino peso pesado de kick boxing, incursionará en las artes marciales mixtas, y lo hará mañana, nada menos que ante el campeón paraguayo, Francisco La Tempestad Lefebvre. Será el sábado por la noche en Asunción de Paraguay, en el Infinity 2. Rogelio La Máquina Ortiz, obtuvo el cinturón de los pesos pesados del kick boxing argentino en el 2010. Desde entonces, el mendocino tuvo diferentes enfrentamientos, en los que retuvo el cetro. Pero, ahora, incursionará en un nuevo estilo, las artes marciales mixtas.

.Ortiz disputará el certamen más importante de Sudamérica, el Infinity 2, en el que enfrentará nada más y nada menos que a Francisco Lefebvre, oriundo de Paraguay. "Para mí va a ser algo nuevo. Yo vengo del kick boxing, y he hecho piso. Pero creo que la diferencia la voy a hacer parado. Él seguramente me va a intentar encimar para pelear en el suelo", dijo La Máquina. "Sé que su fuerte es el jiu jitsu. Si bien es bueno arriba, creo que yo soy más fuerte en ese campo. Tengo mayor altura, y el alcance es fundamental para pelear parado", agregó.

También contó: "Llego en gran forma. Me entrené muy duro con especialistas en diferentes estilos de artes marciales, y estoy preparado para dar y para recibir. Llego con mucha confianza". El Infinity 2 es el certamen más importante a nivel sudamericano. Organizado por la escuela Chute Boxe, una de las más reconocidas a nivel mundial, contará con la participación de luchadores de Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador y los mejores del Paraguay. La fiscalización del evento está a cargo de la Federación Paraguaya de Kick Boxing, Muay Thai, y MMA (Artes Marciales Mixtas). 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.