access_time 19:25
|
13 de julio de 2018
|

La mamá de Pity Álvarez rompió el silencio: "Mi hijo no es un asesino"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1531519244247mam%C3%A1%20de%20pity.jpg

La ex empleada de la Fundación Favaloro contó que su hijo la llamó después del asesinato "para despedirse".

Cristina, la madre de Cristian "Pity" Alvarez rompió el silencio y habló sobre la situación que está atravesando su hijo, quien está acusado de cometer un homicidio.

En declaraciones al programa Cortá por Lozano, señaló que el "Pity" la llamó en un tono de despedida: "Tengo que dejar todo arreglado para que las cosas sean más suaves", me dijo. Luego manifestó que está muy enojada con el manejo del abogado, que hizo de un crimen "algo mediático".

La mujer relató que según los dichos de la novia de su hijo, la víctima, identificada como Cristian Díaz, "lo golpeó y lo insultó y le dijo mátame total yo no tengo nada que perder porque ya estuve preso".

Además la mujer, ex empleada de la Fundación Favaloro, habló de los inicios de su hijo con las drogas. "A los 14 o 15 me contó que estaba fumando marihuana y me preocupé. Me prometió que iba a dejar. Siento culpa y vergüenza por cosas que él hacía. Era muy inteligente y lo sabía manejar, lo arreglaba. No sé en qué se transformó", aseguró.

"No tenemos en este país un lugar para contener a una persona así. Él se daba cuenta que estaba siendo manipulado porque no hay forma de contener a estos chicos. Cuando están un poquito más tranquilos vuelven a la calle y se ponen peor", agregó después.

Respecto a la existencia de un arma, Cristina aseguró que "no me consta que haya tenido una". Y añadió que "tampoco se le encontró nada en los allanamientos".

Finalmente, la mamá del cantante de Las Viejas Locas sostuvo que "mi hijo no es un asesino" y agregó que hace mucho tiempo que él tenía miedo a salir a la calle.

Fuente: TN

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.