access_time 20:02
|
17 de mayo de 2017
|
Mala suerte

La mala suerte de un taxista que chocó el auto del ministro Venier

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/073/448/001073448.JPG

<p>Un&nbsp;trabajador del volante sufri&oacute; una baja de presi&oacute;n y embisti&oacute;&nbsp;la ma&ntilde;ana de este mi&eacute;rcoles a dos autos oficiales que se encontraban estacionados en la Casa de Gobierno.&nbsp;</p>

El choque involucró a tres vehículos y ocurrió la mañana de este miércoles a metros de la Casa de Gobierno. Sobre Virgen de Carmen de Cuyo, casi Patricias Mendocinas, se encontraban estacionados dos autos oficiales –uno más coqueto que otro–, designados a funcionarios del Gobierno provincial, cuando a las 10, un taxista los embistió sorpresivamente.  

El trabajador del volante sufrió algunas lesiones en el cuello y una mano debió recibir asistencia médica del Servicio de Emergencias Coordinado. 

Pero lo que más preocupación –o dolor de cabeza– le provocó fue cuando le informaron a quiénes estaban destinados los rodados: uno al ministro de Seguridad  de la Mendoza, Gianni Venier, y el otro al director de una de las cárceles. Fue sólo un susto, pero los autos oficiales presentaron sus daños.

Todo ocurrió cuando el taxi Fiat Sienna aditamiento 749 de la empresa Llámenos, al mando de Jorge Torres, de 31 años y oriundo de Godoy Cruz, circulaba por calle Virgen del Carmen de Cuyo hacia el este. Por causas que son motivo de investigación, se llevó puestos a dos autos que se encontraban estacionados y les provoco algunas roturas. 

En un primer momento, la información que ingresó al Centro Estratégico de Operaciones sostenía que uno de los vehículos estaba designado al gobernador Alfredo Cornejo. Sin embargo, a los pocos minutos se desmintió. 

Cuando el lugar se llenó de curiosos, le preguntaron al taxista qué le había sucedido, debido a que no había motivo aparente para impactar a los autos. “Se me bajó la presión”, dijo a los testigos. 

A los pocos minutos, se supo que uno de los autos, un VW Vento dominio MWJ 429 –móvil 2646– estaba asignado al ministro Venier. El auto estaba a cargo del sargento ayudante Emilio Oliveri, de 42 años. Presentaba daños en el lateral izquierdo, en la parte frontal del paragolpe y en ambas ópticas delanteras.

Por su parte, el otro auto, un Peugeot 207 –móvil P644 y con chofer Alejandro Ferreyra– a donde se “traslada al director de la penitenciaría”, según la información a la que accedió este diario, también presentó algunas roturas, principalmente en el sector izquierdo del paragolpe trasero.  

Más allá de los daños en los vehículos un médico atendió al taxista y diagnosticó “latigazo cervical” y traumatismo de mano izquierda. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.