access_time 20:17
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Policiales

La madre de una chica de 16 años denunció que la quisieron raptar en pleno centro

Fue el último sábado, después del mediodía, en la calle Salta de Ciudad. La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal N°1.

La madre de una joven de 16 años denunció ante la Justicia que a su hija la quisieron raptar en pleno centro el sábado a la tarde. La adolescente, quien cursa el tercer año del secundario y estudia danzas, describió a uno de los sospechosos y aseguró tenía un tatuaje en uno de sus brazos. La Justicia y la Policía buscan una Trafic negra en la que quisieron introducirla. 

El dramático episodio sucedió el sábado después del mediodía, cerca de las 13, en calle Salta de Ciudad. Según denunció Sandra Delson en la Oficina Fiscal Nº1 de calle Rioja, su hija se bajó del colectivo en calle Córdoba y Salta y empezó a caminar por esta última arteria hacia el norte. 

En un momento, escuchó un ruido y, cuando se dio vuelta, observó que de una Trafic negra se bajaron dos hombres que la agarraron por la espalda y hasta incluso la golpearon para meterla dentro del vehículo. 

Sin embargo, la víctima logró zafarse de los brazos de los hombres y escapó. Luego le contó a su madre y juntas radicaron la denuncia. La jovencita detalló que uno de los sospechosos era de unos 30 años, de tez morena y tenía un tatuaje de una serpiente en el antebrazo. Además, describió a otro de los sujetos, el que manejaba, como una persona calva. 

Delson manifestó su preocupación por el caso en la red social Facebook. Relató cómo fue el caso y entendió que podría estar vinculado a la trata de persona. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.