access_time 12:55
|
5 de diciembre de 2006
|
|
DECLARÓ ANTE EL FISCAL

La madre de Turini vinculó al acusado con el homicidio

La madre de la abogada Hebe Turini, quien lleva el mismo nombre de su hija asesinada brutalmente en una casa de Colonia Suiza, se presentó a declarar ayer ante el fiscal especial que instruye el caso, Luis Correa Llano, y apuntó con sus palabras contra el único sospechoso de cometer el crimen hasta el momento, Marcos Moreno ?penúltimo casero de la víctima durante 20 días?

      La madre de la abogada asesinada manifestó que el imputado conocía con lujos y detalles los movimientos de la casa, que manejaba “muy bien” a los perros y que, además, “seguramente tenía copias de las llaves de los portones del lugar”, sostuvo la mujer. Mientras la señora dialogaba con este medio, se percibía en ella un gran dolor en su alma y con los ojos cubiertos de lágrimas expresó:“Lo único que no quiero es que esta persona salga libre”, asegurando que tuvo participación el día en que asesinaron a su hija.


     Es que los defensores plantearon innumerables veces ante el magistrado que no hay pruebas contundentes para mantener a Moreno en prisión preventiva e imputado por homicidio criminis causa. Por otra parte, también se presentó como testigo ante Correa Llano uno de los caseros que Turini tuvo en su casa de Luján de Cuyo. Si bien su identidad no trascendió, fuentes aseguraron que fue citado para explicar los funcionamientos de la casa

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.