access_time 20:58
|
15 de diciembre de 2019
|
|
Crimen en un asalto

El pedido de la madre del chico asesinado en un asalto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576453045103Portada%20Merlos%20madre.jpg
La publicación de la mujer en Facebook.

La progenitora de Cristian Nicolás Merlos (14) pidió colaboración en las redes sociales. La Justicia incautó un celular durante la detención de los sospechosos, pero aún no confirman que sea del chico.

La madre de Cristian Nicolás Merlos, el adolescente asesinado durante un asalto el viernes en el barrio La Gloria de Godoy Cruz, rompió el silencio en las redes poco más de un día después del hecho.

La mujer lo hizo para pedir colaboración a vecinos del popular complejo e inmediaciones ante la posibilidad de que el celular que delincuentes le robaron a su hijo fuese ofrecido.

El objetivo de la mujer, llamada Gisel Ávila, es recuperar las fotos que tenía el adolescente en el aparato. La mujer aseguró: “Nada me va a devolver a mi hijo pero quiero sus fotos”, solicitando que compartieran la publicación.

Esto, pese a que se incautó un teléfono cuando cayeron los sospechosos, el cual aún se desconoce si pertenece a la víctima.

El posteo se inundó con comentarios de amigos y conocidos que le dieron el pésame a la progenitora.

El chico fue ultimado de dos balazos frente a la plaza Ricardo Videla cuando intentaba huir de malvivientes que lo amenazaron para sustraerle sus pertenencias. 

Los plomos le impactaron en la pierna izquierda y en el pecho, provocándole la muerte en cuestión de minutos.

Por el hecho fueron detenidos un menor de edad, de 14 años, y un sujeto de 24 años, en una vivienda de las cercanías. En el procedimiento les incautaron una pistola calibre 22 y un celular. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.