access_time 17:48
|
11 de octubre de 2016
|
Femicidio

La madre de Julieta aseguró que conoce al detenido: “Nunca imaginé que fuera él”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/052/070/001052070.jpg

<p>Susana Gonz&aacute;lez aclar&oacute; que no sab&iacute;a que Andr&eacute;s Di Cesare hubiese tenido una relaci&oacute;n sentimental con su hija. El joven vinculado al crimen tiene 23 a&ntilde;os y es hijo de un empresario del transporte.</p>

Andrés Di Césare, fue detenido este martes por ser sospechoso del crimen de Julieta González (21). El joven fue vinculado al crimen tras un minucioso análisis de cámaras de vigilancia y del teléfono de la víctima. Tras el arresto, la madre de Julieta habló con El Sol y contó conoce al sospechoso.

El crimen de la joven maipucina parecía estancado después de la rapidez con la que se logró resolver el caso de Janet Zapata. Hasta ayer, la familia de la chica no tenía novedades sobre la hermética investigación.

Sin embargo, pasado el mediodía de este martes, el sospechoso de matar a Julieta fue detenido mientras caminaba por Maza y Alsina de Maipú. El chico es hijo de un empresario de transporte.

Ver también: El falso embarazo y la piel debajo de la uñas, las claves del caso

La madre de Julieta, Susana González, confirmó este martes que “conocía al chico, pero nunca imaginé que fuera él”. Pero la mujer, que trabaja como policía en la Comisaría 10ª, aclaró que no sabía que Di Césare tuviese una relación amorosa con su hija, por lo que nunca lo tuvieron en cuenta como posible sospechoso del crimen.

Tanto días después de su desaparición como del hallazgo de su cuerpo sin vida, la madre de Julieta apuntó como principal sospechoso a un hombre de unos 40 años que la chica había presentado a sus amigas.

Finalmente, cuando se analizaron las cámaras de seguridad ubicadas de en la zona de la Destilería de YPF en Cacheuta, donde se halló la campera y documentos de la joven a dos días de su desaparición se logró dar con Di Césare.

También fue clave para identificar el sospecho el análisis de las llamadas entrantes y salientes del celular de la víctima.

El detenido fue trasladado a la fiscalía de Homicidios y se espera que la fiscal Claudia Ríos resuelva mañana su situación procesal.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.