access_time 18:34
|
5 de septiembre de 2006
|
|

RADIO

La LVdiez estará en Luján de Cuyo

Con motivo de celebrarse el 75º aniversario de la LVdiez Radio de Cuyo, la emisora, como el pasado año, decidió acercarse a la gente a través de su móvil tour 720.

    Con motivo de celebrarse el 75º aniversario de la LVdiez Radio de Cuyo, la emisora, como el pasado año, decidió acercarse a la gente a través de su móvil tour 720. Así, el ciclo Tiempos modernos, que se emite de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y que es conducido por la prestigiosa labor de Celia Astargo, Palo Villatoro y Alejandro Álvarez, llegará al departamento de Luján de Cuyo a fin de compartir, durante tres horas, una jornada con muy buena música, información e invitados especiales.

    De acuerdo a lo que han manifestado los protagonistas del ciclo, “la idea de recorrer los 18 departamentos es a fin de acercar la radio a la gente y mostrarles ese mundo de magia que se despliega a través de este insignificante aparato”. Por ello, los oyentes que estén interesados en compartir una mañana agradable podrán acercarse al móvil y disfrutar en vivo de un programa hecho con mucho amor y dedicación. Además, los presentes podrán plantear sus inquietudes, opiniones, preocupaciones o aquellos asuntos que consideren de interés para emitir en el aire de la LVdiez.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.