access_time 17:33
|
21 de marzo de 2007
|
|
TELEVISIÓN

La lucha de dos pesos pesados

Mariela y Griselda, con 8 y 5 votos, son las nominadas de GH07.

    Luego de una semana en la que primó la sorpresa (por la reincorporación de Claudia) y el malhumor (protagonizado por Griselda), el lunes, por la pantalla de Telefé (en Mendoza, por Canal 9 Televida) se dieron a conocer los nombres de las dos nuevas nominadas de la casa más famosa de la televisión nacional.

    Con 8 y 5 votos respectivamente, la salteña Mariela Montero y la mendocina Griselda Sánchez se convirtieron en las nuevas destinadas a ocupar el banquillo de los nominados de GH07. Por segunda semana consecutiva, Mariela logró la nominación para abandonar la casa de Gran Hermano. La acompaña Griselda, quien alcanzó el voto de sus compañeros tras una semana en la que se mostró más que insoportable, de acuerdo a lo que manifestaron algunos de los participantes.

    UNA DECISIÓN REÑIDA. Si bien desde un primer momento la gala mostraba que la decisión de los chicos se inclinaba para el lado de la salteña y (para el asombro de muchos) del cordobés Juan Expósito, en el último instante, la tabla de puntuación sorprendió a todos, ya que Marianela Mirra, con una nominación espontánea, le dio tres votos a Griselda, quien alcanzó cinco y se ubicó en la dupla de candidatos para dejar el juego. De este modo, la decisión de la tucumana permitió que la mendocina superara a Juan, quien tenía tres.

    UNA SEMANA CONFLICTIVA. Como es de público conocimiento, la reincorporación de Ciardone al reality no le causó mucha gracia a Griselda, quien mostró su vulnerabilidad e, incluso, intentó llamar la atención, logrando el repudio de muchos de sus compañeros.

    “Ella tiene extensiones y yo, cada día, me veo más horrible”, fue la frase célebre que la participante local manifestó en el confesionario, envuelta en un crítico estado emocional. Luego vino la hora de querer abandonar el juego, algunos malestares por la vestimenta que le otorgaron para el compromiso de Jéssica y Jonathan y, finalmente, tras recapacitar y entender que GH no es más que un juego, volvió la armonía.

    Así, simulando ser una locutora puertorriqueña, la morocha bajó los decibeles ironizando, con humor, acerca de su comportamiento infantil.

    LA PROTAGONISTA DE LA NOCHE. Llamó mucho la atención la reacción de Griselda, no sólo en la casa, sino también en los que ven desde afuera. Y ese comportamiento no pasó por alto para los directivos del ciclo, quienes decidieron emitir (durante casi toda la gala) imágenes de la mendocina.

    Malhumorada, nerviosa, con llanto y risas, Sánchez se convirtió en la protagonista de la noche. Pero, más allá de su reacción, la cual puede ser repudiada o no, no se puede pasar por alto una situación vivida en el SUM por Mariela, Marianela y Claudia, quienes, sin rodeos ni titubeos, arremetieron contra la jugadora mendocina con un sinfín de insultos irreproducibles.

    Así están las cosas en la casa. Ahora, la decisión depende de la gente. Por ello, el público ya puede empezar a votar para elegir quién quiere que abandone la casa. Para apoyar a la mendocina, hay que enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1. También pueden hacerlo llamando al 0609-1110000.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.