Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 23:51
|
8 de noviembre de 2006
|
|
SEGUNDO DÍA DE VENTAS

La locura por Arjona sigue en las boleterías

El efecto ?arjonamanía? no para. La venta de entradas sigue con la misma intensidad del primer día, solamente que más organizada y con los pases de 40 y 200 pesos casi agotados

    El efecto “arjonamanía” no para. La venta de entradas sigue con la misma intensidad del primer día, solamente que más organizada y con los pases de 40 y 200 pesos casi agotados. Hasta ayer se habían vendido 10.000 de las 20.000 localidades, aunque el pico de ventas se registró el lunes, día en que se habilitaron las boleterías y los fans compraron 7.000 entradas.

     Por la gran cantidad de gente que se acerca para buscar su boleto, está previsto hacer horario corrido el resto de los días, de 8 a 21, manteniendo la boletería en el auditorio Ángel Bustelo. Además, se habilitó una taquilla más para las entradas platino (200 pesos) –unas de las más demandadas–, gold (150 pesos) y VIP (120 pesos). Sin embargo, todavía no está disponible la venta con tarjeta ni se sabe desde cuándo se habilitará este medio de compra.

    Para descontento de los que se queden sin entradas o, por alguna razón, no puedan ir a disfrutar del recital de Arjona, fuentes informales descartaron la posibilidad de que se agreguen funciones a la del 13 de diciembre, ya que, al otro día, Andrés Calamaro dará su recital en el estadio Malvinas Argentinas. En una cola que iba desde las ventanillas de venta del auditorio hasta las calles Villa del Carmen y La Pampa, los fanáticos esperaban ansiosos su turno para asegurarse un lugar privilegiado en el estadio. Adolescente, jóvenes, adultos, señoras de cuatro décadas y un poco más también.

    Nadie queda excluido del gusto por Arjona. Hasta un perro hizo cola acompañando a su dueña “arjonamaníaca”. Se equivocaron aquellos que pensaban que sólo las mujeres seguían al cantautor. Muchos hombres son fieles admiradores del guatemalteco, como Enzo, de 24 años, quien se acercó hasta al auditorio a buscar su entrada de 200 pesos y dijo: “Me gusta mucho, me identifico con él.

    Me gustan las letras de sus canciones, me hacen recordar momentos”. Mientras espera, la gente en la cola habla de su gusto compartido, generándose, incluso, amistades. Como en el caso de Nelly y Gisel, quienes se conocieron en la cola y decidieron ir juntas al recital. “Antes estábamos nerviosas, ahora estamos ansiosas. Vamos a dormir con la entrada bajo la almohada”, afirmaron estas chicas unidas por la pasión.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.