access_time 12:31
|
16 de noviembre de 2012
|
|

Música

La locura de los fanáticos de Lady Gaga a horas del show en River

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/546/000275546-201211gaga_2291255.jpg

Desde hace días que acampan en las afueras del estadio. La artista llegó el jueves al país para presentarse por primera vez. "Argentina es hermos", dijo a penas pisó nuestro suelo.

La llegada de Lady Gaga a la Argentina no pasó desapercibida, sobre todo durante su paso por el aeropuerto y el momento en que arribó al Hotel Faena, acompañada de sus guardias de seguridad que nunca dejaron de rodearla.

La cantante se mostró muy contenta por el seguimiento de los fanáticos y quise devolver el cariño con un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter.

"Argentina es TAN HERMOSA. ¡Estamos pasando un día maravilloso! Los amamos y la estamos pasando genial recorriendo el mundo para cantar para ustedes", escribió. Además, se tomó un tiempo para saludar a sus fans en la puerta del Faena.

Esta noche será el gran show de Lady Gaga, en el marco de la gira latinoamericana Born this Way Ball, que incluye conciertos en México, Puerto Rico, Brasil, y Chile.

Este es el primer tour de Lady Gaga desde el lanzamiento de su álbum, que vendió 6 millones de copias en todo el mundo. 

Mientras tanto, se desató en las últimas horas una verdadera locura. Sus fanáticos acampan, desde hace días, para el recital que brindará este viernes en el Monumental.

Una adolescente, ubicada en la carpa "2", tal como ella confirmó que está en las afueras del estadio de River Plate "desde el 6 de noviembre, porque nos enteramos que ya había unos chicos y queremos entrar al Monster Pit y conocerla a ella".

¿Qué es el Monster Pit?, un área que estará muy cerca del "Haus of Gaga", el castillo que conforma el escenario del concierto. "Podemos entrar a un lugar especial en el estadio y tenemos la chance de poder conocerla a ella personalmente", contó la joven. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.