access_time 11:05
|
27 de noviembre de 2009
|
|
ESTUDIANTES

La lista que irá al Mundial de Clubes

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, incluyó ayer al volante José Sosa en la lista de 23 jugadores que participarán del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, aunque se espera la resolución del pedido que le hizo el club al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), ya que la FIFA no lo habilitó por haber jugado esta temporada en Bayern Munich.

    El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, incluyó ayer al volante José Sosa en la lista de 23 jugadores que participarán del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, aunque se espera la resolución del pedido que le hizo el club al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), ya que la FIFA no lo habilitó por haber jugado esta temporada en Bayern Munich. También están en la nómina de convocados los mendocinos Enzo Pérez y Jerónimo Morales Neumann.

    El resto de la lista: Arqueros: Damián Albil, César Taborda y Roberto Fernández. Defensores: Agustín Alayes, Germán Ré, Christian Cellay, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz, Clemente Rodríguez y Marcos Rojo. Volantes: Matías Sánchez, Rodrigo Braña, Juan Huerta, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Marcelo Carrusca y Maximiliano Núñez. Delanteros: Mauro Boselli, Juan Manuel Salgueiro y Leandro González.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.