access_time 23:51
|
12 de octubre de 2016
|

La Lepra sólo empató con Flandria en el Gargantini

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/066/716/001066716.JPG

<p>Independiente Rivadavia&nbsp;empat&oacute; anoche 1 a 1 en su estadio, por&nbsp;la fecha 9 del certamen y sum&oacute; su tercera igualdad de local en la misma cantidad de presentaciones.</p>

Independiente Rivadavia no puede ganar en casa. El equipo de Martín Astudillo volvió a decepcionar al hincha leproso tras conseguir, en el Bautista Gargantini, el tercer empate consecutivo. 

Anoche, ante Flandria, el Azul no jugó bien y terminó rescatando un empate en la recta final del partido correspondiente a la fecha 9 de la Primera B Nacional. 

A pesar de llegar con el envión anímico que significó el triunfo entre semana ante Santamarina, en Tandil, 2 a 0, no aprovechó la localía y apenas sumó una unidad ante un rival directo en la lucha por no descender. 

En el primer tiempo pasó poco y nada. Ni Independiente ni Flandria lograron animar los primeros 45 minutos, que pasaron sin pena ni gloria. 

Aunque, en esa primera mitad, fue la visita la que generó mayor cantidad de situaciones. 

En el complemento, a los 4 minutos, el Canario llegó al gol. Fue a través de una buena definición de Pablo Bueno. 

A pesar del gol en contra a la Lepra le costó reaccionar y recién a 9 minutos del final apareció el ingresado Emanuel Reinoso para anotar la paridad que sería definitiva.

Lógicamente, el empate no conforma ya que, además de igualar con un rival directo y de local, San Martín de Tucumán, el único equipo que está por debajo en los promedios, ganó de visitante. 

La Lepra ha sumado en lo que va del certamen sólo dos triunfos, ambos en condición de visitante. 
Ahora, el equipo de Martín Astudillo volverá a jugar el próximo fin de semana y su rival será Juventud Unida de Gualeguaychú.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.