access_time 04:06
|
30 de septiembre de 2009
|
|
GIMNASIA (J) - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra se trajo un punto de Jujuy

El Azul igualó en uno con el Lobo pero sigue último en la tabla. Para los locales anotó Fernández Francou y para los mendocinos empató Diego Caballero

JUJUY. Independiente Rivadavia empató anoche como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 a 1, por la séptima fecha de la Primera B Nacional. De todas maneras, el equipo mendocino continúa sin ganar en el certamen y no puede salir de la última posición de la tabla. Un tanto de Emanuel Fernández Francou abrió la cuenta para los jujeños, a los tres minutos del segundo tiempo. La igualdad de los dirigidos por Fernando Quiroz llegó sobre los 20’, con un remate muy potente de Diego Caballero. El primer tiempo fue aburridísimo, sin aproximaciones a los arcos. En el complemento llegaron las emociones. El Lobo jujeño madrugó a la Lepra, pero el Azul reaccionó a tiempo, lo pudo empatar y después supo aguantar para traerse un punto para Mendoza.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.