access_time 08:23
|
20 de junio de 2017
|
Fútbol

La Lepra se prepara para una dura parada

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/233/176/001233176.JPG

<p>Berti planea dos modificaciones para recibir ma&ntilde;ana a Chacarita en el Bautista Gargantini.&nbsp;El Azul empieza a jugar&nbsp;sus &uacute;ltimas fichas.</p>

Independiente Rivadavia recibirá a Chacarita Juniors mañana a las 21, por la fecha 39 de la Primera B Nacional. Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia. Para este encuentro, el director técnico Alfredo Berti podrá contar con el regreso del atacante Diego Cardozo.

La Lepra necesita una victoria para seguir con la ilusión de salvar la categoría y no la tendrá nada fácil ante el Funebrero, que está peleando en la zona alta por un ascenso.

Sin embargo, el equipo del "Mecánico" se ha hecho fuerte en las más difíciles e intentará repetirlo. 
Para el encuentro de mañana en el Bautista Gargantini, el adiestrador no podrá contar con el suspendido Yeimar Gómez Andrade, cuyo lugar será ocupado por Rébola.

Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Fausto Montero, Gastón González; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo y Cristian Tarragona, serán los once de Berti.

Por su parte, en la vereda de enfrente, Trípodi; Menéndez, Re, Rosso, Lazarte; Módula, Mellado, Oroz; Rodríguez, Salinas y Álvarez, serán los rivales del Azul.

“Chacarita va a venir a jugar. A nosotros nos va a venir bien. Me imagino un partido de ida y vuelta”, aseguró el volante Fausto Montero respecto del encuentro que se avecina.

Mientras que Lautaro Disanto dijo: “Lo importante es que todavía dependemos de nosotros. Tenemos que ganar todos los partidos que podamos”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.