access_time 14:55
|
4 de julio de 2007
|
|
ARGENTINO A

La Lepra se prepara a puertas cerradas

Independiente Rivadavia sigue entrenando de cara al partido de vuelta de la final del Argentino A ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, mañana, en el estadio Bautista Gargantini a las 16, con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

    Independiente Rivadavia sigue entrenando de cara al partido de vuelta de la final del Argentino A ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, mañana, en el estadio Bautista Gargantini a las 16, con el arbitraje del tucumano Ariel Montero. El equipo del Parque debe ganar por más de un gol para ascender a la Primera B Nacional. La práctica de ayer fue a puertas cerradas. Hoy, el equipo de Arnaldo Sialle también trabajará en secreto.
     El equipo para jugar ante los sureños sería el mismo del domingo. La Lepra saldría a la cancha con Jorge Vivaldo; Martín Abaurre, Federico Pomba, Leonardo Ramos y Gastón Martínez; Leopoldo De la Vega, Oscar Negri, Jorge Priotti, Gabriel Solís; Adrián Aranda y Daniel Cordone.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.