access_time 17:50
|
6 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

La Lepra recorrió el país y ahora vuelve a casa

Luego de haber jugado en una semana primero en Jujuy ante Gimnasia y luego en Comodoro Rivadavia ante la CAI, Independiente Rivadavia volverá a presentarse como local, cuando el viernes reciba a Ferro Carril Oeste, por la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Luego de haber jugado en una semana primero en Jujuy ante Gimnasia y luego en Comodoro Rivadavia ante la CAI, Independiente Rivadavia volverá a presentarse como local, cuando el viernes reciba a Ferro Carril Oeste, por la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional. El partido se disputará en el estadio Bautista Gargantini desde las 21 (televisado por TyC Sports), con el arbitraje de Maximiliano Stevenot. El conjunto de Caballito viene realizando una campaña regular, con un triunfo, una derrota y seis empates.


     En su recorrido de Norte a Sur, la Lepra cosechó cuatro puntos, producto del empate ante el Lobo jujeño y de la victoria ante la CAI, que fue la primera del torneo para el equipo de Fernando Quiroz, que, igualmente, continúa en los últimos puestos de la tabla. Estos cuatro puntos fueron vitales para la continuidad de Teté como entrenador azul, ya que la mala campaña había sido el caldo de cultivo para las especulaciones sobre la salida del técnico, cuando sólo iban seis fechas del campeonato.


 VICTORIA DEL ALBO. En el cierre de la octava fecha, anoche en el estadio Centenario de Quilmes, All Boys le ganó al local 1 a 0, con un tanto de Mariano Campodónico, de penal, a los 32 minutos del segundo tiempo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.