access_time 11:50
|
10 de noviembre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

La Lepra recibe el sábado a Quilmes

Entonado por el triunfo obtenido como visitante ante Aldosivi, Independiente Rivadavia intentará seguir en la racha ganadora el sábado, cuando reciba a las 17 a Quilmes, por la 15ª fecha de la Primera B Nacional.

    Entonado por el triunfo obtenido como visitante ante Aldosivi, Independiente Rivadavia intentará seguir en la racha ganadora el sábado, cuando reciba a las 17 a Quilmes, por la 15ª fecha de la Primera B Nacional. La Lepra viene de vencer 2 a 0 al Tiburón en Mar del Plata y buscará reivindicarse ante su gente, luego de la caída en la última presentación como local 1 a 0 ante Deportivo Merlo, encuentro en el que la hinchada despidió con insultos al equipo de Teté Quiroz.
OLIMPO GANÓ Y ES ESCOLTA. En el cierre de la 14ª fecha, Olimpo derrotó en Bahía Blanca 2 a 0 a Defensa y Justicia y es escolta del líder junto a Unión. Lucas Concistre y Martín Rolle anotaron los goles bahienses.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.