access_time 11:47
|
21 de septiembre de 2006
|
|
INDEPENDIENTE - JUVENTUD UNIDA (SL)

La Lepra quiere seguir bien alto

Los Azules reciben hoy, a las 16, al equipo puntano con el objetivo de ganar para continuar en la cima de las posiciones de la zona B. El entrenador Roberto Trotta meterá dos modificaciones

    Independiente Rivadavia viene motivado y esta tarde irá en busca de un nuevo triunfo que lo mantenga en la cima de la zona B. La Lepra enfrentará al colero del grupo, Juventud Unida Universitario de San Luis, en el estadio Bautista Gargantini, a las 16, bajo las órdenes del rosarino Marcos Conforti.

    El entrenador de los Azules, Roberto Trotta, introducirá dos cambios respecto a la formación que derrotó el sábado en el estadio Malvinas Argentinas a Luján de Cuyo por 1 a 0. Volverán al equipo Gastón Martínez y Leonardo Ramos por Gonzalo Bidal y Leonardo Gómez, respectivamente. De esta manera, la Lepra saldrá a la cancha con Jorge Vivaldo; Julio Marinilli, Leonardo Ramos y Rodrigo Martín Abaurre; Leopoldo De La Vega, Leandro Garciarena, Mateo Martinelli y Gastón Martínez; Fernando Giarrizo y Daniel Cordone; y Adrián Aranda.

    El DT, a diferencia de los encuentros anteriores, probará una línea de tres en el fondo y sumará a Martínez al mediocampo. Los puntanos llegan con la imperiosa necesidad de ganar para salir del fondo de la tabla. Así, al equipo Azul, que empezó con paso irregular este certamen y ha enderezado su rumbo, ahora le llega el tiempo de ratificar el buen juego.

BANDERAZO. Hoy, la hinchada de Independiente Rivadavia estrenará una bandera gigante. El trapo de los hinchas leprosos tiene 1.300m2 y está hecho en homenaje al recordado caudillo azul Hugo Cirilo Mémoli.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.