access_time 16:48
|
18 de junio de 2019
|
Fútbol

La Lepra puso primera en medio de un mar de dudas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15608869286351%20IMG_1294.jpg

Con 22 jugadores, muchos de ellos con contrato por vencer el 30 de junio, y sin el nuevo DT Thelier, el Azul comenzó su pretemporada en el Bautista Gargantini.

Independiente Rivadavia comenzó este martes sus trabajos de pretemporada. Con la presencia de 22 jugadores, sin el flamante DT, Thelier, el Azul se movió bajo las órdenes de Matías Minich y Alexis Gasparini.

Entre los presentes estuvieron Cristian Aracena, Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Juan Manuel Barrera, Cristian Lucero, Ignacio Irañeta y Federico Castro, a quienes se les vence el contrato el 30 de junio. Mientras algunos negocian sus renovaciones, como el Pity, otros finalmente dejarán la institución.

EL presidente Ignacio Berríos aseguró que Zules Caicedo tiene intenciones de continuar en la entidad leprosa. Mientras que Navas y Castro preferirían marcharse a clubes que jueguen la Superliga.

Además, también se presentaron: el arquero Emmanuel Cirrincione; los defensores Yair Marín, Rodrigo Colombo, Luciano Sánchez; los mediocampistas Santiago Úbeda, Pablo Palacios, Matías Viguet, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto, Maxi Meza, Matías Zarralanga, Juan Fontemachi; y los delanteros Juan Romero y Lucas Fernández.

Por su parte, el delantero Hernán Soria, que se recupera de un esguince de tobillo, trabajó de manera diferenciada. Mientras que Franco Negri continúa rehabilitándose de su lesión en el hombro. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.